Carlos “Romeo” Godoy

Carlos “Romeo” Godoy

Carlos Romeo Godoy, de 77 años, falleció mientras dormía el 9 de marzo de 2025 tras una batalla contra la neumonía y la demencia. Nacido el 16 de agosto de 1947, Romeo vivió una vida plena y tranquila de principio a fin y tocó las vidas de muchas personas a lo largo del camino.

Carlos nació en Esquintla (Guatemala) y se crió en Ciudad de Guatemala, donde conoció a su compañera de toda la vida, Carmen Garcia, en 1974. Acogió a Yensi como su propia hija desde el momento en que se conocieron, y tuvieron un hijo, Carlos Jr. en 1975. En 1980 pudieron comprar su casa en Guatemala, Kennedy Zona 18 con los ahorros que lograron juntar. Se casaron en 1985 y vivieron en su hermosa casa la mayor parte de su joven vida donde pudieron disfrutar de su familia, reuniones y pasatiempos. Su pasión siempre fue el Fútbol y fue una superestrella en todos los equipos a los que se unió. Siempre tuvieron el sueño de proporcionar más a su familia y en 1990 emprendió su viaje a Estados Unidos, donde se establecieron en San Francisco. Con todo el trabajo duro y las luchas, él y su esposa pudieron ahorrar lo suficiente para renovar su casa en Guatemala para convertirla en su futura casa de retiro.

Tras jubilarse en Estados Unidos, encontró su grupo religioso y dedicó su tiempo libre a la iglesia católica de San Juan. Todos lo conocían por ser el primero de llegar, ayudar y preparar la misa de cada domingo. En 2023 su familia notó que su salud empeoraba y le diagnosticaron demencia y fuertes dolores corporales. Debido a esto nunca pudo disfrutar de su casa de retiro en Guatemala, pero se la ha dejado a su esposa e hijos. Carlos vivió los últimos meses de su vida en una residencia de ancianos donde le llamaban el paciente mimado. Siempre pedía doble ración a la hora de comer y tenía a las enfermeras a su lado tocándole la marimba o algún bolero. En su último mes en esta tierra tuvo una neumonía que le sumió en un profundo sueño, pero cada vez que oía sus canciones favoritas movía los dedos e intentaba levantarse. Probablemente, intentando mostrar a su familia sus elegantes pasos de baile.

Carlos era un hombre de familia y fue la principal figura paterna para todas sus nietas. Nunca hubo un no de su parte cuando se trataba de su familia y fue el mejor padre para todas sus hijas e hijo.

A Carlos le sobreviven su adorada esposa Carmen, su hija Yensi, su hijo Crlos Jr, sus nietas Kathy, Andrea y Kimberly, y su bisnieta Nalani. La familia celebrará un servicio fúnebre para celebrar la vida de Carlos el 14 de Marzo de 2025 a las 11 de la mañana en Garden Chapel.

Leave a Message